Servicio de Pintura Electrostática
Grandes ventajas y diversas aplicaciones
El servicio de pintura electrostática es un proceso de recubrimiento que se utiliza para aplicar una capa uniforme de pintura sobre una amplia variedad de superficies metálicas y no metálicas.
Esta técnica de pintura se basa en los principios de la atracción electrostática para lograr una adhesión eficiente y uniforme de la pintura a la superficie, resultando en un acabado de alta calidad y duradero. El servicio de pintura electrostática se ha convertido en una opción popular en diversas industrias debido a sus numerosas ventajas y aplicaciones.
El servicio de pintura electrostática se utiliza para aplicar recubrimientos de pintura en objetos y piezas con el objetivo de protegerlos contra la corrosión, mejorar su estética y proporcionar propiedades específicas, como resistencia a la intemperie o a productos químicos.
NUESTROS PROCESOS
PASOS SEGUROS Y CONFIABLES
Aplicaciones de la Pintura Electrostática
Esta técnica es ampliamente utilizada en industrias como la automotriz, la construcción, el mobiliario, la electrónica y más. Se aplica a piezas que varían en tamaño y forma, desde piezas pequeñas hasta estructuras grandes y complejas.
01.
PLANIFICAR EL PROYECTO
Analizamos los requerimientos y elaboramos un plan detallado con todos los pasos a ejecutar y características de calidad.
02.
EJECUTAMOS EL PROYECTO
Teniendo en cuenta todas las variables analizadas, llevamos a cabo la ejecución del proyecto con la máxima atención a cada detalle.
03.
VERIFICAMOS LA CALIDAD
Nos aseguramos de que todos los requerimientos se hayan logrado a fin de garantizar la plena satisfacción de nuestro cliente.