Corte con Oxicorte y Plasma
Corte con Oxicorte
El corte con oxicorte implica el uso de oxígeno y un gas combustible para calentar y eliminar material. Mediante la reacción química entre un chorro de oxígeno y el material se crea un proceso térmico, lo que resulta en la eliminación del material en forma de escoria y la formación de un corte limpio y preciso.
Este proceso es especialmente adecuado para cortar aceros con altos contenidos de carbono y aleaciones, y se utiliza comúnmente en la fabricación de piezas estructurales, placas y elementos de construcción, fabricación de estructuras metálicas, reparación de barcos y en la producción de piezas y componentes industriales.
Así mismo, el corte con oxicorte es útil en aquellos materiales que son difíciles de cortar con métodos mecánicos convencionales debido a su alta dureza o espesor, tales como el acero y otros metales ferrosos.
Corte con Plasma
En el caso de los cortes con plasma, se emplea la generación y control de un arco de plasma a 30,000 grados centígrados para cortar materiales conductores con precisión y eficiencia.
Su capacidad para manejar una variedad de espesores de material la convierte en una opción valiosa en muchas aplicaciones de fabricación y construcción, desde piezas finas y detalladas hasta placas de metal grueso.
NUESTROS PROCESOS
Capacidad de Corte con Oxicorte y Plasma
Tanto en el corte con oxicorte como en el corte plasma, nuestra capacidad de corte se extiende hasta dimensiones de 2.40 x 12 metros. Sin embargo, el corte con plasma está limitado a espesores de 75 mm.
01.
PLANIFICAR EL PROYECTO
Analizamos los requerimientos y elaboramos un plan detallado con todos los pasos a ejecutar y características de calidad.
02.
EJECUTAMOS EL PROYECTO
Teniendo en cuenta todas las variables analizadas, llevamos a cabo la ejecución del proyecto con la máxima atención a cada detalle.
03.
VERIFICAMOS LA CALIDAD
Nos aseguramos de que todos los requerimientos se hayan logrado a fin de garantizar la plena satisfacción de nuestro cliente.